¿Dónde alojarse en La Siberia, Extremadura?

No es fácil elegir dónde alojarse en La Siberia, con una fabulosa variedad de pueblos, lugares de interés, senderos, actividades acuáticas, ornitología y un impresionante legado patrimonial, arquitectónico, artístico y natural que ofrecen las localidades de La Siberia para vuestras vacaciones.

Nos encontramos en Helechosa de los Montes, municipio de La Siberia Extremeña que cuenta con paisajes de gran atractivo, áreas de baño disponibles, numerosas rutas senderísticas, areas recreativas de Caza y Pesca, además de su innegable exuberancia natural y su variado conjunto urbano.

5 Buenas Razones para Elegirnos

1. Apartamentos completamente equipados

Contamos con un exclusivo complejo turístico que ofrece apartamentos, todos ellos equipados con habitaciones dobles, baños completos, cocina completa y sala de estar con comedor. Un espacio acogedor y suficiente amplio hasta para 6 personas por cada apartamento.

2. Amplia zona de bienestar

La entrada de cada apartamento cuenta con una amplia Sala de estar, 1 sofá cama y una mesa de comedor, además de Smart TV con conexión a Internet. Destaca la Chimenea de Leña, donde podrás calentarte en invierno de forma ecológica ya que suponen un recurso tradicional, biodegradable y local.

3. Piscina al aire libre

Dentro del conjunto de los apartamentos, encontrareis una piscina exterior de temporada con una zona común de terraza y descanso.

4. Actividades guiadas

¿Quieres descubrir las mejores rutas y senderos del entorno?, ¿Quieres tener un encuentro con la naturaleza? Pregúntanos todo lo que necesites sobre rutas y senderismo.

5. Entorno donde podrá relajarse.

Alquile un apartamento rural para sus vacaciones en el corazón de la recientemente declarada «Reserva de La Biosfera La Siberia» y la «Reserva Natural de Cíjara», contamos con uno de los embalses más grandes de Europa, hogar de pescadores y una reserva natural muy extensa, hogar de cazadores, además de excelentes rutas de senderismo y avistamiento de aves rapaces.

Encuentre alojamiento para grupos o en familia en Helechosa de los Montes y explore el resto de La Siberia, encontrará algunos de los pueblos más fascinantes e históricos de la comarca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *